Oliovita

La piel y las mucosas son la primera barrera que encuentran los patógenos cuando quieren entrar en nuestro cuerpo, por este motivo mantenerla fuerte y cuidada nos hace estar más fuertes, sanos y protegidos. La piel y las mucosas son la primera línea de defensa del cuerpo contra las infecciones y lesiones de los tejidos subyacentes, de aquí deriva la importancia de su correcto mantenimiento.

La piel, a menudo, es un reflejo de nuestro estado de salud, por eso, cuando nuestros órganos no se encuentran en buen estado esta pierde luminosidad e hidratación.

Para poder disfrutar de una piel perfecta son muy importantes 3 factores a tener en cuenta:

  • Una correcta nutrición
  • Una correcta hidratación
  • Una correcta protección

Con una piel hidratada, nutrida y protegida, podemos protegernos de la entrada de los patógenos y además gozar de una piel más bella y saludable.

Una alimentación pobre en ácidos grasos puede debilitar nuestra piel y mucosas, ya que estas necesitan los Omegas para poder nutrirse e hidratarse. Cuando la mucosa no está suficientemente hidratada es posible sufrir sequedad cutánea.

El estrés puede dañar nuestra piel y mucosas, ya que el exceso de esta hormona afecta a la composición celular de ambas y puede tener un efecto acelerador del envejecimiento cutáneo.

Durante la menopausia es común que algunas mujeres sufran sequedad vaginal debido a la falta de estrógenos que afecta de forma negativa a las mucosas, lo que puede tener consecuencias como por ejemplo, relaciones íntimas dolorosas e incomodas, malestar, picores, irritación y sensación de quemazón en la zona genital.

OlioVita® es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo, un ácido graso muy rico en Omega 7 que contribuye a mantener un buen estado de salud de la piel y las mucosas. El espino amarillo es un arbusto cuyas bayas han sido utilizadas tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas.

OlioVita® actúa a nivel de nutricosmética como un hidratante nutritivo, actuando desde el interior.

Está recomendado para:

  • Aliviar la sequedad vaginal
  • Aliviar la sequedad ocular, nasal y bucal
  • Reparar la mucosa gastrointestinal
  • Aliviar síntomas de patologías cutáneas
  • Proteger la piel frente a la radiación U.V.A.
  • Paliar los efectos de medicamentos sobre piel y mucosas
  • Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel seca y/o envejecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart
WhatsApp AT Cliente 9 A 20H L/V