Devuelve la rutina a tu piel

Empezamos la vuelta a la rutina con las pilas cargadas… ¿verdad?

Con el cambio de estación llega el cambio de armario y también de nuestros productos de belleza: facial, corporal, capilar y maquillaje

Todos tenemos un tipo de piel determinado pero pasamos por diferentes estados según la época en la que nos encontramos o cambios emocionales: las necesidades de nuestra piel cambian.

Después de un ansiado y largo verano tenemos que mimar más que nunca nuestra piel debido a varios factores que han provocado la famosa DESHIDRATACIÓN.

Nuestros indispensables…

LIMPIEZA

Como bien sabrás, la limpieza es el pilar para lucir una piel libre de impurezas, fresca y radiante.

Por lo tanto … ¡¡ Imprescindible en tu fondo de cuidado facial !!

Nos decantamos por este limpiador de Vichy, un gel fresco enriquecido con extracto de moringa, el cual elimina impurezas y partículas de polución sin resecar la piel ya que atenúa los efectos de la cal.

Aplícalo mañana y noche sobre la piel humedecida, evitando siempre el contorno de ojos. Retíralo con abundante agua y disfruta de su aroma floral afrutado…

¡¡ Lista para el siguiente paso!!

EXFOLIANTE

El exfoliante es otro básico en tu fondo de belleza… Es fundamental para conseguir un resultado óptimo en nuestro tratamiento, logrando así que los productos cosméticos penetren mucho mejor … además, con su ayuda, afinaremos la textura de la piel.

Por lo tanto… ¡¡ Imprescindible tu exfoliante mínimo una vez por semana o bien en días alternos !!

En este caso te aconsejamos el de Martiderm, tu aliado para promover la renovación celular, retirar células muertas y con acción sebo reguladora. Nos encanta ya que entre sus principales activos encontramos óxido de aluminio, el cual favorece la apertura de los poros y elimina el sebo, y además contiene gránulos de sílice con acción exfoliante.

Aplícalo sobre la piel limpia y húmeda, masajeando en movimientos circulares durante unos 30 segundos y retíralo con abundante agua.

¡¡ OJO !! Evita siempre el contorno de ojos y labios.

SERUM

El serum es otro indispensable en tu fon do de belleza…Es un producto con una concentración más elevada de activos en su fórmula, con una textura más ligera que la de las cremas o mascarillas, logra penetrar en capas más profundas y potencia el resultado del tratamiento que aplicaremos después.

¡¡ No puede faltar en tu ritual… !!

Nos decidimos por Hydraphase de La Roche Posay, un gel concentrado hidratante y rellenador. A nivel de formulación, cuenta con el activo Ácido Hialurónico, agua termal de La Roche Posay en alta concentración, combinados con arginina y serina excelentes activos a la hora de retener agua para una hidratación intensa.

Aplícalo mañana y noche como primer paso de tu tratamiento, sobre la piel limpia y tonificada.

TRUCO. Aplícalo en movimientos ascendentes, en rostro, cuello y escote… Luego realiza presiones con delicadeza y termina con pequeños toquecitos por la piel, como si fueran gotas de lluvia…

MASCARILLA

Tu complemento imprescindible para completar el tratamiento post verano…

Reequilibra rápidamente y luce una piel más luminosa y aterciopelada.

Esta vez elegimos la mascarilla hidratante de farmacia Rovira, la cual nos encanta por sus activos: gel de ácido hialurónico, alantoína, manteca de karité y aceites vegetales.

Aplica una capa uniforme sobre cara y cuello, siempre sobre la piel limpia y seca, déjala actuar 10 minutos y elimina el residuo de producto con un tissue.

¡¡ Lista para ir a dormir… !!

Aplícala sobre la piel previamente exfoliada y así conseguiremos que los activos penetren mucho mejor…

Gracias Sara! Una de nuestras dermoconsejeras!

Esperamos que te haya servido de ayuda. Deja tu comentario si tienes cualquier duda y Sara te resolverá tu duda encantada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart
WhatsApp AT Cliente 9 A 20H L/V